Sobre ASOFER

La Asociación para el Fomento de las Energías Renovables (ASOFER) nace a raíz de la necesidad de una voz unida que represente y defienda las energías renovables en la República Dominicana. Velamos para que cada familia, PYME e industria en nuestro país tenga un progreso sostenible y responsable, eliminando las barreras que lo impidan.  

 

Buscamos servir de plataforma para la discusión y resolución de los problemas que afecten el desarrollo de las energías renovables en nuestro país y trabajar de la mano con las instituciones gubernamentales, distribuidoras de electricidad y empresas relacionadas con el tema de la energía para así lograr que nuestro campo se vea alimentado de diferentes fuentes y con esto convertir las energías renovables en una causa con la cual todos se identifiquen.

 

 
 

Visión

Ser la organización representativa de todo el sector industrial de energías renovables, garantizando así una competitividad sana de nuestras empresas y un crecimiento sostenible para el país.

 

Misión

Tenemos como misión fomentar, defender y representar las energías renovables en el país para impulsar un crecimiento responsable y proteger el derecho a un desarrollo sostenible en la República Dominicana.

 

 

 

Valores

Responsabilidad Social

Institucionalidad

Transparencia

Productividad

Colaboración